Buscar
28 de Abril del 2024
Movilidad

Un número considerable de calles afectadas por procesiones religiosas

Un número considerable de calles afectadas por procesiones religiosas
Por: Alejandra Pacheco Reyes
Tehuacán
26-03-2024

Con las procesiones y eventos religiosos que tendrán lugar en la ciudad por la Semana Santa, se ha exhortado a considerar el cierre de calles y considerar vías alternas, siendo más de 30 las vialidades que se verán afectadas entre miércoles, jueves y viernes. 

Para el día miércoles a partir de las 14 horas estará interrumpida la circulación sobre la 54 Oriente, calzada del panteón, 40 Oriente, José María Morelos, av. Ejercito Mexicano, 9 Oriente, 11 Oriente, 2 Oriente, 9 Sur, Camino Viejo a San Diego y culminará en la 19 Sur. 

Para el Próximo jueves estarán cerradas a partir de las 12:00 horas, partiendo de Santa MAría Copan la calle el Calvario, General Zaragoza Oriente, Benito Juárez Oriente, Nacional Norte, Reforma Sur, carretera Huajuapan de León, boulevard Jose MAría morelos, Puente de Santo Domingo, en la colonia Insurgentes la 31 poniente, en fraccionamiento Santa María calles 22, 17 y 27, colonia 3 de Mayo la calle 12 Sur, 16 de Marzo la calle 19 Poniente, 4 Su, 11 Poniente, Paseo Hidalgo, 2 Sur 1 Poniente hacia bodega Aurrera. 

Finalmente para el día viernes santo, día del viacrucis de la Pasión de Cristo, a partir de las 11 am estará ocupadas las calles 8 Sur, Independencia, Heroes de Nacozari Sur, 1 Poniente, 4 Sur y 7 Poniente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias