Vecinos de la unidad San Ángel solicitaron la intervención de Desarrollo Urbano municipal, para poder controlar la colocación de jaulas y tubos con cadena que algunos vecinos han colocado con el fin de proteger sus vehículos, ya que señalan que afectan el paso peatonal.
Tras un recorrido en la zona, se observan estas estructuras metálicas en prácticamente toda la calle bajo el argumento de qué constantemente se registran robos de autopartes, y en algún momento está de vehículos.
Quienes se dicen ser afectados señalan que existen normas vecinales que deben ser respetadas, así como también un reglamento urbano que debe de ser aplicado, ya que debe haber limitantes para quienes tratan de proteger su patrimonio, entendiendo que es necesario por la zona con incidencia delictiva.
Importante recalcar que este tipo de problemas se presentan en la mayoría de los fraccionamientos ubicados en la ciudad, pues todo se dicen tener el derecho de ocupar un espacio en la vía pública para estacionarse, pero desconocen que existen normas para hacerlo.