Buscar
25 de Abril del 2024
Educación

Van 20 escuelas confirmadas para desfile del 16 de septiembre

Van 20 escuelas confirmadas para desfile del 16 de septiembre
Por: Keila Elizabeth García Méndez
Tehuacán
31-08-2022

Hasta el 30 de agosto, habían confirmado 20 escuelas su participación en el desfile cívico-militar en Tehuacán, con motivo del 212 aniversario de la Independencia de México.

De acuerdo a datos de la Dirección de Educación en Tehuacán, se trata de instituciones educativas en su mayoría de nivel básico (desde preescolar) hasta medio superior (preparatorias y/o bachilleratos).

No obstante, será este jueves 1 de septiembre, cuando arranquen de manera oficial las actividades alusivas a las "Fiestas Patrias Tehuacán 2022", con una ceremonia en el Monumento a la Identidad de la ciudad, en punto de las 08:00 horas, además de la develación del "Bando Solemne", en la calle Rayón, frente al Palacio Municipal. 

Una conmemoración al 13 de septiembre, mientras que para el 15 a las 08:30 horas, realizarán una ceremonia cívica para recibir la bandera y efectuar un hermanamiento con el municipio de Zongolica. 

Para la noche del 15 de septiembre, alrededor de las 10:30 horas realizarán la ceremonia cívica al interior del Palacio de Gobierno local, para posteriormente efectuar el "Grito de la Independencia" desde el balcón municipal. Para las 09:00 horas del 16 de septiembre, estarán retomando el desfile cívico-militar, con motivo del 212 aniversario de la Independencia de México.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias