Vecinos de las colonias Observatorio y Santiago Tula, han externado su preocupación ante lo riesgoso que se ha vuelto caminar y/o circular sobre las calles 9 Norte y Josefa María Morelos, ya que, ante la carencia de señalética de tránsito, tanto horizontal como vertical, los vehículos y motociclistas continuamente se meten en sentido contrario, y esta problemática a estado por ocasionar accidentes.
Indicaron que también de manera reciente, se colocó un tope sobre la calle Josefa María Morelos, el cual, si hacía falta para reducir la velocidad en la que conducen los vehículos por la zona, pero nunca se señalizó, ni se pintó, de modo que es poco visible y los vehículos terminan volándoselo, situación que también podría ocasionar accidentes, además de daño en las unidades.
Con ello se hace un llamado a Tránsito Municipal para que se coloque la señalética adecuada en ambas calles y con ello reduzca el riesgo tanto para peatones como conductores.