Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Vinculan a proceso a “Fofo” Márquez por tentativa de feminicidio

Vinculan a proceso a “Fofo” Márquez por tentativa de feminicidio

El influencer "Fofo" Márquez fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa, tras golpear a una mujer el pasado jueves 4 de febrero en Naucalpan, Estado de México. 

El creador de contenido fue detenido el mismo día que agredió a la señora y fue ingresado al penal de Barrientos, en Tlalnepantla, en donde se realizó la audiencia.

El juez determinó que el acusado seguirá en prisión cautelar debido a la gravedad del delito que cometió. 

El Ministerio Público estableció la prisión preventiva justificada por el delito de tentativa de feminicidio en contra de una mujer en Naucalpan el pasado sábado.

"El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Edomex, en audiencia llevada a cabo esta mañana, aportó elementos de prueba con los que la Autoridad Judicial estableció medida cautelar de prisión preventiva justificada a Rodolfo "N" alias "Fofo", investigado por el delito de tentativa de feminicidio en agravio de una mujer en Naucalpan, hechos por los que elementos de la CONAHO de la @SSPCMexico, conjuntamente con la @FiscaliaEdomex y la @PoliciaNau, lo aprehendieron en cumplimiento de orden de aprehensión".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias