*Foto ilustrativa de Zapotitlán
Pobladores y familiares, mantienen vigilancia a las afueras de los separados del municipio de Zapotitlán Salinas, dónde se encuentra detenido Francisco N., señalado por presuntamente agredir sexualmente de una menor de edad.
La noche del pasado sábado 26 de julio, pobladores de la comunidad de Guadalupe La Mesa, perteneciente a Zapotitlán Salinas, intentaron hacer justicia por mano propia, luego que Francisco N., de aproximadamente 50 años de edad, fue señalado por presuntamente agredir sexualmente a una menor de 6 años.
Extraoficialmente se dio a conocer que la menor había acompañado a su madre a una actividad religiosa, sin embargo, en algún momento presuntamente el sujeto la llevó a un lugar apartado; al notar la ausencia de la niña, voluntarios junto con su progenitora la buscaron, hasta encontrarla con el ahora detenido.
La menor fue trasladada al Hospital General de Tehuacán, mientras que el señalado fue detenido por policías municipales y trasladado a los separos de Zapotitlán, no obstante se espera su traslado al Ministerio Público de Tehuacán, mientras que la menor podría ser referida al un hospital en la ciudad de Puebla.