Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

1 año de Bundy, al frente de Pericos

1 año de Bundy, al frente de Pericos

El manager norteamericano Lorenzo Bundy cumplió con un año 2018 positivo al frente de los Pericos de Puebla.  En su primera experiencia como timonel en la Liga Mexicana de Béisbol, el nacido en Filadelfia terminó con un balance positivo al llevar a los Pericos de Puebla a la postemporada en las temporadas primavera y otoño 2018.

Con un record global de 54 ganados por 57 perdidos en ambos torneos, Bundy consiguió la calificación en la primera temporada del año al llevar a los Pericos de Puebla a disputar el partido de eliminación, mismo que perderían ante los Bravos de León en el estadio Domingo Santana.

Para la temporada otoño, la novena verde logró meterse a los play offs como el tercer lugar del standing de la zona sur jugando la primera serie de la postemporada ante los Diablos Rojos del México con quienes finalmente sucumbieron en cinco juegos. En lo que fue la primera temporada del 2018, Lorenzo Bundy tuvo números de 24 ganados por 27 perdidos teniendo entre sus jugadores más destacados al norteamericano Daric Barton y al mexicano Sergio Pérez.

En la temporada de otoño, los números de la novena emplumada quedaron en 29 ganados por 27 perdidos siendo los jugadores más destacados el norteamericano Delmon Young, así como los mexicanos Sergio "checo" Pérez, Ricky Rodríguez y los novatos Romario Gil junto a Daniel Flores.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias