Buscar
30 de Abril del 2024
Servicios Públicos

10% de descuento en pago anticipado en SIAPA

10% de descuento en pago anticipado en SIAPA

Este mes de febrero el SIAPA Tepic sigue ofreciendo un porcentaje de descuento para los usuarios que realicen su pago anticipado del año 2023, pero ahora con la tarifa actualizada. "Sigue en este mes de febrero el pago anual anticipado con un 10% de descuento, comerciales y domésticos. Y siguen los descuentos de la tercera edad, jubilados y pensionados. De la regularización hasta hemos recuperado cartera en un 30, 40%", explicó Joaquín Jara, Director del SIAPA Tepic.

El director precisó que para el caso de quien tenga rezago o adeudos puede acercarse a la dependencia y solicitar un convenio de pago y saldar su cuenta en un plazo de 3 a 12 meses. "Estamos metiendo aproximadamente de 100 a 150 notificaciones, entre notificaciones y limitaciones, desafortunadamente tenemos que llegar al método de la limitación es la parte en la que el ciudadano hace consciencia de que necesitan de su apoyo", agregó.

El SIAPA ha tenido que recurrir a aplicar un promedio de 100 limitaciones de drenaje diarias, pues ha sido la manera más eficaz para que las personas se acerquen en búsqueda de regularizar su servicio.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias