Buscar
27 de Abril del 2024
Educación

15 de febrero finaliza periodo de preinscripciones

15 de febrero finaliza periodo de preinscripciones

Este próximo miércoles 15 de febrero finaliza el periodo de las preinscripciones para niñas y niños que vaya a ingresar a segundo y tercero de preescolar, primero de primaria y secundaria, así lo dijo la Secretaria de Educación, Myrna Manjarrez, especificando la documentación que debe presentar a la hora de realizar el trámite, "Original y copia del acta de nacimiento, Credencial de elector del padre o la madre de familia o el tutor, quien los lleve a inscribir. Comprobante de domicilio actualizado. Copia de la CURP del estudiante, sólo si presentan la ficha en blanco también", explicó la Secretaria de Educación Myrna Manjarrez.

Hizo un llamado para que las madres y los padres de familia realicen este trámite en un plantel cercano a su vivienda. "Entonces deben de acudir a la escuela que esté más cerca a su domicilio eso también es importante, no hagan madrugar mucho a los niños, y es mejor para ustedes cómo padres de familia tenerlos cerca de su casa".

Precisó que las escuelas están aptas para recibir a los menores, sin embargo hay algunas en las que se están realizando trabajos de rehabilitación, pues debido al abandono que tuvieron en otras administraciones estas se fueron deteriorando, llegando a ser un peligro para el personal y el alumnado.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias