Buscar
29 de Marzo del 2024
Obra Pública

180 comerciantes beneficiados con nuevo mercado capitalino

180 comerciantes beneficiados con nuevo mercado capitalino

Cerca de 180 comerciantes serán beneficiados con la construcción del nuevo mercado capitalino contiguo al palacio municipal, el proyecto de edificación será sometido a consulta de acuerdo a las necesidades de los vendedores ambulantes, así fue determinado por las autoridades estatal y municipal, lo confirmó el Director Municipal de Obras Públicas; Gilbert0 Gameros.

"Se tiene un registro de más o menos 180 comerciantes no establecidos,  de los cuales una parte de ellos también su producto radica en que es un producto típico, el paso de la gente radica éxito de la venta de ellos, cuidado ese análisis Sí compadre en ellos se hará las respuestas del proyecto para responder sus necesidades". 

Sin que aún se presente el proyecto que planteará el modelo del nuevo mercado, aseguró el representante del edil capitalino que se construira un edificio basado en una nueva forma arquitectónica diferente a lo antes visto en la ciudad.

"La dinámica es muy diferente y no olvidemos que la respuesta en el aspecto arquitectónico también va a ser diferente, no olvidemos que está en un espacio primordial que está anexo a lo que es la plaza principal, la presidencia, está a un costado del mercado Juan Escutia y por ello la dinámica y el flujo de la gente es diferente".

Sin que aún se precisa la fecha de inicio de la construcción ni de la demolición de este antiguo edificio, se sabe únicamente que trabajarán en conjunto tanto estado como municipio para realizar dicho proyecto sin que tampoco se especificaron el monto de la inversión.

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias