Buscar
29 de Noviembre del 2022
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

3 años esperando la reparación de la calle durazno

3 años esperando la reparación de la calle durazno

3 años han esperado los vecinos de la calle durazno en la colonia Burócrata Federal para que alguna autoridad los apoye con la rehabilitación de la vialidad, pues lo que inició como una obra de mejora terminó en esto, una calle destrozada. Relató el señor Mario Pacheco que cuando se hizo la obra de mitigación de inundaciones en av. de la cultura ellos pidieron un cambio de tuberías, pues desde hacía más de 12 años que no se había hecho ninguna obra, y aunque sí se hizo ese trabajo nunca se reencarpetado de calle. "Ya de plano dijeron que esa obra la hizo CONAGUA y CONAGUA debe de responder, pero aquí no se trata de si es CONAGUA, es la presidencia municipal o si es el estado, todos somos pueblo, todos pagamos nuestros impuestos", explicó el señor Mario Alberto Pacheco, uno de los vecinos afectados.

El señor Paulino, tiene una hija con discapacidad, y sacarla en su silla de ruedas es imposible, pues los vehículos de las oficinas gubernamentales o de los que acuden a la cancha de fútbol ocupan el único espacio nivelado. "Viene la ambulancia del ISSSTE porque ella va a terapia cada tercer día y hasta la ambulancia como esta nueva, se dice, oye la calle verdad, de que nos da más pena a nosotros, y el movimiento de la niña también se lastima", agregó el señor Paulino Mendoza,

Además esta calle ocasiona que se inunden a causa de la gran cantidad de agua que termina bajando por ahí, los asistentes a las oficinas gubernamentales y la cancha de fútbol les obstruyen el paso, es imposible y peligroso caminar por esa zona, continuamente los coches sufren descomposturas. Piden a la autoridad no dejar esta solicitud de lado, pues aunque son solo 5 vecinos los afectados y una calle de apenas 53 metros, también tienen derecho a ver sus impuestos reflejados.













Noticias Similares

Ver Más+


Más de Denuncia

Ver Más+