Buscar
29 de Marzo del 2024
Obra Pública

30% de avance en remodelación de bomberos

30% de avance en remodelación de bomberos

Un 30% de avance lleva la obra de la remodelación del edificio de la dirección general de protección ciudadana y bomberos del estado, iniciada el 27 de diciembre del 2019 . Esta obra forma parte del programa de rescate de las instituciones del gobierno del estado, y se invierten 5.3 millones de pesos, en la remodelación de las oficinas, bodegas y dormitorios. "Se le coloca toda la instalación eléctrica nueva, drenaje, los baños se van a remodelar y no solo eso, se les va a construir un módulo nuevo que son unas aulas de capacitación y oficinas, ese módulo nuevo queda en la parte de atrás".

La titular de la secretaría de infraestructura señaló que esta es una primera etapa de construcción por lo que se están en la búsqueda de más recursos para que en una segunda etapa se pueda mejorar las condiciones de los trabajadores y la prestación del servicio que realizan, "No pudimos encontrar exactamente cuando se construyó pero el último registro que tenemos es que es una construcción de los años 80, entonces de los ochenta para acá quizá le fueron dando arreglitos o fueron haciendo saliendo del paso con cada cosa que se les dañaba, pero hoy la modernización es integral".

Finalmente señaló que la fachada tendrá cambios significativos, se le colocarán varios motivos de identificación para ayudar en el cambio de imagen de esta institución.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias