Buscar
24 de Abril del 2024
Turismo

300 agentes de viaje son capacitados en Nayarit

300 agentes de viaje son capacitados en Nayarit

Hasta el momento Nayarit recibe el 23% de parejas recién casadas a nivel nacional, denominado turismo de romance.  

La Dirección de Desarrollo y Promoción Turística de Riviera Nayarit sigue impulsando el segmento de ROMANCE logrando alianzas con mayoristas como IMACOP con un MEGA FAM de 300 agentes provenientes de la Ciudad de México, Jalisco, Michoacán, Aguascalientes, San Luis Potosí, Nuevo Leon, Puebla, Guanajuato, Querétaro y el Estado de México. La asistencia es por invitación, ya que la mayorista escoge a los agentes que más venden bodas en el destino.

También fueron instruidos por representantes de las siguientes propiedades: Marival Resorts, Grand Matlali Riviera Nayarit, Grand Palladium Resort & Spa, Hard Rock Hotel, B Nayar, Delta Hotels by Marriott Riviera Nayarit y Royal Decameron Complex.

Este tipo de actividades permite afianzar lazos con uno de los principales mayoristas de México, IMACOP, creando convenios de colaboración que benefician al estado. Al mismo tiempo, poder profesionalizar a los asistentes para que tengan las herramientas correctas para vender el turismo de romance hacia Nayarit.

Durante el encuentro se da seguimiento con los agentes que tienen bodas y luna mieleros en puerta, fomentando que se decidan por Nayarit. Y de esta forma poder canalizarlos a los prestadores de servicios turísticos adecuados y generar una mayor derrama económica al estado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias