Buscar
27 de Abril del 2024

Salud

36 muertos por ola de calor en Nuevo León

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

  • 16 trabajadores administrativos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Chiapas, fueron levantados por un comando armado en la carretera Ocozocoautla - Tuxtla Gutiérrez. Entre los trabajadores secuestrados hay un jardinero y hasta un sastre de la corporación. En tanto, familiares se manifestaron afuera de las instalaciones de la dependencia estatal.
  • El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó que sólo hay un detenido por el asalto a la joyería en Plaza Antara y también que fueron identificados otros tres sujetos involucrados en el robo; sólo se espera liberen las órdenes de aprehensión.
  • Confirma la Secretaría de Salud de Nuevo León el fallecimiento de 36 personas directamente relacionadas con la ola de calor en la entidad. Autoridades de salud señalan que son 27 hombres y 11 mujeres, los cuales tenían otros padecimientos como diabetes, hipertensión, enfermedades renales, pulmonares y cirrosis.
  • Fueron recuperados restos del sumergible Titán en el Atlántico Norte por el buque Horizon Arctic. Algunos expertos señalaron que fueron hallados "presuntos restos humanos" entre los fragmentos recuperados, mismos que podrían ayudar a determinar las causas de esta tragedia.
  • A los 78 años de edad falleció Talina Fernández. La actriz, conductora y periodista, fue hospitalizada de emergencia en un hospital de la Ciudad de México para ser atendida por leucemia; desafortunadamente perdió la batalla. Descanse en paz "la dama del buen decir".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias