Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

50 años en el olvido la calle Tlalpan

50 años en el olvido la calle Tlalpan

Al menos 48 años han pasado vecinos de la calle Tlalpan en la colonia Amado Nervo esperando que esta sea rehabilitada, pues desde que esta se abrió para colocar las tuberías de drenaje sanitario sedujo con un gran cantidad de pozos y baches y pese a que se ha solicitado en varías ocasiones su reparación, las administración han sido omisas.

Una de las vecinas, que dijo prefiere permanecer en anonimato, precisó que "ya hasta mis nietos me preguntan ¿y por qué no la arreglan? Imagínese tantos años, a veces nada más vienen las personas que miden, los ingenieros, pero ya no vuelven. Si ahorita se ve más o menos bien es porque hace unas semanas un vecino tapó con tierra, lo que también nos hace mucho polvo, pero deje que lleguen las lluvias para que vea cómo va queda".

Explicó que de la profundidad de los baches y la gran cantidad que son han causado varios accidentes entre ellos un joven que se fracturó la cadera, otros tantos que al ir conduciendo en moto terminaron cayéndose a consecuencia de los baches, "Si muchos accidentes que hemos pasado, y la verdad que ya ni gastar saliva con los funcionarios, hemos pedido muchas veces que arreglen la calle, y nada; sería inútil decirles lo que deben de hacer porque ya lo saben".

Desafortunadamente los vecinos han perdido la esperanza de que puedan llegar a ver esta calle rehabilitada, pues han pasado toda su vida con promesas que nadie cumplió, al rado de apodar a la calle Tlalpan, como la calle olvidada.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias