Buscar
20 de Junio del 2024
Seguridad

6 cuerpos fueron encontrados en fosa clandestina en "El Limón"

6 cuerpos fueron encontrados en fosa clandestina en
El Colectivo Familias Unidas por Nayarit "COFAUNNAY" , dio a conocer a través de sus redes sociales que los trabajos de procesamiento del entierro ilegal, conocido como fosa clandestina en el predio "Los Corrales", han concluido este fin de semana.
En este lugar se recuperaron los restos óseos de 6 seres humanos en su capacidad esquelética, junto con algunas prendas y calzado. Entre los artículos encontrados se destacan unos tenis negros, 2 pares de tennis blancos, un calzado tipo bota de trabajo posiblemente color gris, y 2 camisas posiblemente negras o azul oscuro, sin precisar número o marca. Otros artículos no pudieron ser identificados debido al desgaste.

El Colectivo COFAUNNAY estuvo presente en todo momento, supervisando el proceso y garantizando su registro pericial adecuado, así como su traslado y resguardo en las instancias del Servicio Médico Forense. En la búsqueda se contó con el apoyo de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas de Nayarit, la Fiscalía General de Nayarit, la Secretaría de Seguridad Pública, y la colaboración de los expertos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses..





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias