Buscar
19 de Abril del 2024
Obra Pública

60% avance rehabilitación de pozos Xalisco

60% avance rehabilitación de pozos Xalisco

3  de los 5 pozos con que cuenta el municipio de Xalisco ya han sido rehabilitados, el mantenimiento presenta 60% de avance, así lo confirmó Wenceslao Álvarez; Director de Oromapas.


"lleva el 60%, van 3 pozos de 5 rehabilitados, ayer por la noche estuvimos  hasta las 10 de la noche continuando con la rehabilitación e instalación de la bomba en el pozo el solito que surte la zona centro, vimos ne la semana la forma de dar el servicio a través de otro pozo y pipas". 


 El próximo lunes será pozo 4 en donde se realice el mantenimiento, por lo que se verán afectas a las colonias Landareñas, SUTSEM, Puertas del sol, y otras colonias vecinas, por ello se hizo el llamado a la población para administrar el suministro del líquido, almacenar y cuidarlo mientras son llevados a cabo los trabajos. 


"El primero fue el pozo 5 que surte la parte de minas de Xali y Areneras, posterior a eso fue el pozo 3 que cubre  lomas verdes, canoas y colinas de xalisco,  y esta semana que pasó fue el pozo el solito, culminamos el día de ayer, esta semana es de descanso para recuperar las líneas , que todos tengan en sus hogares el agua potable sin problema, y el próximo lunes iniciaremos con el pozo número 4 que surte las colonias de puertas del sol, SUTSEM, Landareñas, Jardines de Matatipac y colonias circunvecinas, como pueblo nuevo".


Posterior a ello el último pozo en rehabilitarse será el del Guayabo, el cual da suministro a Nuevo Progreso, Huertas de Matatipac, y Emiliano Zapata. 


ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias