Buscar
24 de Abril del 2024

Sociales

600 vehículos visitaron las payas en Huatabampo

Por: Luis Robles
Obregón/Navojoa
07-09-2020

Este fin de semana las Playas del Sur de Sonora como Huatabampito y Las Bocas recibieron a sus primeros visitantes, luego de permanecer cerradas durante más de cuatro meses.

El Comité de Salud Municipal en Huatabampo decidió permitir únicamente el ingreso de mil vehículos, los cuales deberán respetar la sana distancia y evitar consumir bebidas alcohólicas.

"A partir del día sábado se aperturaron las playas del municipio, fueron muy pocos los visitantes durante el primer día debido a que muchos no sabían de la reapertura, pero para el domingo ingresaron entre 500 y 600 vehículos, es libre para cualquier persona no solo para los habitantes del municipio", puntualizó Eduardo Méndez Cabrera, director de Salud Municipal en Huatabampo.


Señaló que el ayuntamiento no está promoviendo la visita a las Playas, pero debe actuar para que la ciudadanía que las visite se encuentren bajo vigilancia y para que los pequeños comerciantes de la región no se vean afectados.

"Se informó a la gente la características de esta reactivación, como la afluencia máxima de mil vehículos, sin hieleras y sólo acompañados por su núcleo familiar para evitar cualquier riesgo", indicó Méndez Cabrera.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias