Buscar
19 de Abril del 2024
Economía

7 de cada 10 usuarios cumplen pago oportuno

7 de cada 10 usuarios cumplen pago oportuno

De acuerdo a la dirección de OROMAPAS Xalisco solamente 3 usuarios presentan morosidad de pago, el programa de descuentos aplica el 15% durante enero, así como el 50% válido para personas pensionadas, jubiladas y 3ra edad.

"Muchas personas están viniendo a pagar, de hecho ya vinieron muchas a finales del año pasado y se ha mantenido una  buena recaudación y buena respuesta es ciudadanos, a parte de aprovechar el descuento que se está ofertando ahorita también se evitan la molestia de estar acudiendo a OROMAPAS mes con mes, con eso hemos mejorado nuestra recaudación, de cada 10 usuarios ahorita tenemos registrado que 7 pagan de manera oportuna". -Wenceslao Álvarez; Director de OROMAPAS Xalisco.

El único problema que se ha presentado en el municipio de Xalisco de acuerdo a los comentarios del director de OROMAPAS, ha sido  el rezago en casas deshabitadas, cuestión en la que poco se puede hacer para recibir el pago, a excepción únicamente de limitar el servicio para que los ciudadanos acudan a saldar el adeudo cuando requieran su reconexión. 

"Que no les sorprenda a los usuarios que de repente al olvidar venir a cumplir con su obligación, que alguien llegue  a sus domicilios causando la molestia de suspenderse el servicio, de repente hay casas deshabitadas que por alguna circunstancia las personas se van y caen en situación de rezago, igual a esas personas se les limita el servicio, pero  están acudiendo aquí a las oficinas por ese método, las brigadas de corte se están reforzando, están en las colonias, y tarde o temprano si las personas  dejan de cumplir les tocarán a su puerta". 

Por ello lanzaron la invitación a los habitantes de la ciudad de Xalisco para acudir a realizar el pago y con ello contribuir a la mejora de otro tipo de servicios como bacheo de vialidades, y el mismo suministro de agua potable. La promoción de descuentos culmina el día último de enero y las personas de la tercera edad deberán presentar identificaciones que coincidan con el domicilio para hacerse acreedores al respectivo descuento. 

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS. 












Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias