Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

7 meses sin atender bache en calle Julián Gascón Mercado

7 meses sin atender bache en calle Julián Gascón Mercado

Un bache de gran tamaño ubicado en la calle Julián Gascón Mercado casi esquina con Iturbide en la colonia Moctezuma pone en riesgo la integridad de los automovilistas ya que es poco visible para los que dan vuelta.

Sondeando con los vecinos mencionaron que este bache tiene más de 7 meses que se empezó a formar y que con el paso de camiones del transporte público y la afluencia de automóviles que suben y bajan del libramiento ha ido aumentando de tamaño hasta tener una profundidad considerable para daños los coches.

Otra situación que se reportó es que otras calles cercanas están siendo rehabilitadas y al aparecer la Julián Gascón Mercado no está contemplada para su reparación a pesar de que unos metros más arriba hay otros baches que los vecinos han tenido que rellenar con grava y escombro ante el caso omiso de la autoridad.

DESTRUÍDO CRUCE DE CALLE JULIÁN GASCÓN MERCADO Y MOTEZUMA

Desde hace 2 administraciones municipales los vecinos de la calle Moctezuma han tenido que lidiar con el mal estado en el que se encuentra la calle en el cruce con la calle Julian Gazcon Mercado.

Los vecinos mencionaron que ante la falta de atención por parte del gobierno municipal son ellos mismos los que han tenido que tapar los baches y zanjas que se han formado con el paso del tiempo.

Cabe señalar que por este cruce de calles pasan camiones del transporte público y combis lo que ha generado que se deteriore más la vialidad y a pesar de que se han metido oficios para su rehabilitación, estos no han obtenido respuesta.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias