Buscar
26 de Abril del 2024
Educación

A partir de octubre iniciarán clases mixtas en la UAN

A partir de octubre iniciarán clases mixtas en la UAN

Este lunes 20 de septiembre se reincorporará el personal  administrativo a labores en la Universidad Autónoma de Nayarit, así lo informó el rector de la máxima casa de estudios, confirmó también que será a partir del mes de octubre cuando se retomen las clases de forma presencial y/o virtual en la modalidad mixta. 

"Ya todas las actividades administrativas  las tendremos de manera presencial, y algunos municipios a partir del mes de octubre ya podrán tener actividades escolares mixtas; es decir, podrán tener actividades presenciales y podrán seguir en virtual Tecuala, Acaponeta, Ixtlán, Ahuacatlán, Tuxpan". -Ignacio Peña; Rector de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN). 

Las unidades académicas autorizadas para llevar a cabo actividades presenciales continuarán  con clases de posgrado y prácticas de laboratorio. En tanto que la preparatoria #15 de Puente de Camotlán continuará con actividades en modalidad  mixta.

"Estamos revisando las condiciones de las instalaciones de la universidad para poder llevar a cabo el regreso, las unidades administrativas sí, no hay ningún problema, ¿para Tepic las clases presenciales ya tienen una fecha?, -Solamente prácticas de laboratorio y posgrado, las clases presenciales  para estudiantes de licenciatura todavía tenemos que esperar a que baje un poquito la pandemia".

Comunicó el alma mater de forma oficial en sus redes sociales para la comunidad  estudiantil, que quienes requieran de la autorización para prácticas de laboratorio y posgrado deberán acudir a la Rectoría a procesar su solicitud, siguiendo estrictamente los protocolos de seguridad y salud.

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias