Buscar
26 de Abril del 2024
Deportes

Abiertas inscripciones para carrera Todo México salvando vidas

Abiertas inscripciones para carrera Todo México salvando vidas

Quedaron abiertas las inscripciones para la tercera edición de la carrera todo México salvando vidas de la Cruz Roja, que se realizará el próximo 8 de septiembre a partir de las 7 de la mañana. En esta ocasión se podrá participar en dos categorías, 5 y 10 kilómetros, además de una caminata de 3 kilómetros, el circuito iniciará en el cruce de las avenidas Jacarandas e Insurgentes hasta el hospital de zona número 1 del IMSS.

El trámite de inscripción puede hacerse a través de la página web de la Cruz Roja Mexicana o en la delegación ubicada en Avenida de los insurgentes casi esquina con Rey Nayar. El costo por la inscripción es de 250 pesos, e incluye una medalla y camisa conmemorativa, el kit de recuperación y su número de participante.

Adicional a esto se premiará a los tres primeros lugares de las dos categoría (5 y 10 km) en la rama femenil y varonil con un reconocimiento en acrílico, puesto que elo recabado por el concepto de la inscripción se concentrará en un bolsa para la Cruz Roja Mexicana.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias