Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Abren línea de denuncia MORENA Oaxaca

Abren línea de denuncia MORENA Oaxaca
Por: José Luis López
Salina Cruz
29-05-2022

A través de una conferencia de prensa realizada de manera conjunta entre los representantes de las diversas expresiones políticas que integran la coalición Juntos Haremos Historia integrada por MORENA, PT, PVEM y PUP, anunciaron la apertura de una línea telefónica gratuita para que se puedan recibir denuncias de las irregularidades que se presenten durante este proceso electoral en Oaxaca.

Benjamín Viveros, Delegado de MORENA en Oaxaca, indicó que la "Línea de denuncia MORENA Oaxaca, es el número gratuito 800 444 0736, desde donde se estarán recibiendo todas las denuncias anónimas, que serán procesadas para que se hagan las denuncias ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE).

Destacó que en la Cuenca, la Mixteca, Valles Centrales y en la región de la Costa, se ha detectado la entrega de recursos públicos a través de entrega de tarjetas o monederos electrónicos de una tienda de autoservicios, esto con el fin de coaccionar los votos ciudadanos.

Todas las evidencias se han ido documentando para que se puedan presentar las denuncias correspondientes, y se proceda en contra de estas malas prácticas, y se pueda llevar a cabo un proceso electoral transparente.

Hicieron el llamado a los servidores públicos en funciones actualmente, para que no se preste ni promuevan este tipo de actos de corrupción y de ilegalidad, de lo contrario serán llamados a cuenta ante la justicia si se les comprueba la participación en la compra de votos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias