Buscar
29 de Abril del 2024
Ecología

Acaponeta realiza feria de energías limpias

Acaponeta realiza feria de energías limpias

A través de la Secretaría de Economía de Nayarit y el Gobierno De Acaponeta, tuvieron a bien organizar a través de la Dirección Municipal de Economía que dirige el Lic. César Astorga, la primer Feria de Energías Renovables en Acaponeta.

Realizada en el frente de la presidencia municipal, contó con la destacada participación de expositores, conferencistas, usos alternativos de energía, instrumentos de ahorro y financiamiento para productores, comercios y uso doméstico. 

Feria realizada con la finalidad no solo de adecuar un espacio de exhibición, sino de generar un lugar que ofrezca estrategias y brinde opciones de programas y proyectos que ayuden a la población a reducir los excesivos gastos de luz eléctrica; recurso que la ciudadanía podrá emplear en otras cuestiones de interés. 

Encabezando el evento estuvo el Presidente municipal de Acaponeta, Manuel Salcedo Osuna, acompañado por la SubSecretaria de Economía del Estado de Nayarit, Lic. Georgina A. Ocampo López; Director de Proyectos Estratégicos de la Secretaría de Economía, C.P. Juan Partida; Diputado, Lic. Francisco Piña y el Ing. Adrián Torres Martínez, en nombre de las empresas expositoras de Energías Limpias presentes este día.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias