Buscar
24 de Abril del 2024
Sociales

Acceso a Tuxpan solo es posible a pie

Acceso a Tuxpan solo es posible a pie

Debido a la saturación que se presentó en las calles de Tuxpan, Nayarit, con el arribo de cientos de automóviles que llevaron ayuda a los damnificados, el gobierno de Nayarit determinó que el paso de San Vicente a Tuxpan sólo es posible a pie, cargando todos los víveres y material que llevan para sumar a la causa. A través de su perfil en Facebook, el gobernador Antonio Echevarría lo explicó: 

"Amigas y amigos, me da mucho gusto ver la gran respuesta que la sociedad nayarita ha tenido para ayudar a nuestros hermanos de Tuxpan en su reconstrucción. 

Esta respuesta ha sido tan grande, que las calles del municipio se han saturado y no permiten continuar con los trabajos de limpieza, por lo cual nos vemos en la necesidad de pedirles que por favor, estacionen sus coches a las afueras de la cabecera municipal y acudan a llevar su ayuda caminando, necesitamos sacar el lodo y contener brotes de enfermedades. 

Aprovecho también para invitarlos a tenderles la mano a los municipios de Ruiz, Rosamorada, Tecuala y Acaponeta, que nos necesitan después de las inundaciones que los afectaron.

No bajemos la guardia, sigamos juntos, con la solidaridad que nos caracteriza acudiendo a nuestros centros de acopio más cercanos, es tiempo de ayudar, estoy seguro que en equipo, levantaremos a Nayarit"

Destacó la invitación que hizo para que la ayuda también se extienda a los otros municipios hacia el norte que tuvieron afectaciones y suman a la cifra de 180 damnificados. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias