Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Accidente vial cobra la vida de un menor en Tuxpan

Accidente vial cobra la vida de un menor en Tuxpan

Un joven perdió la vida y uno más resultó con lesiones graves luego de sufrir un accidente mientras viajaba en motocicleta en el municipio de Tuxpan. El suceso ocurrió el domingo pasado el mediodía.

De los hechos se sabe que los menores de apenas 17 y 15 años de edad, viajaban en su motocicleta en la carretera Tuxpan-Coamiles y justo en el crucero de la "aviación", fueron impactados por una camioneta que presuntamente invadió el carril por el cual transitaban.

Se sabe que ambos eran originarios de la colonia Emiliano Zapata de Santiago Ixcuintla. Tras el impacto se detectó, en uno de ellos, múltiples fracturas, traumatismo craneoencefálico y heridas en diferentes partes del cuerpo, este joven falleció mientras recibía atención médica, mientras que el segundo presentó fractura de cadera y heridas, ambos fueron trasladados al Hospital Básico Comunitario de Tuxpan.

El suceso despertó nuevamente la controversia del uso de este tipo de vehículos por menores de edad y sobre todo porque se presume que no llevaban la indumentaria requerida para su protección.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias