Buscar
19 de Abril del 2024
Movilidad

Aclara tránsito situación de ruta Progreso 5

Aclara tránsito situación de ruta Progreso 5

Este martes, se realizó la detención de un camión perteneciente a la ruta progreso 5, por supuestamente incumplir con el reglamento de tránsito al no traer sus placas actualizadas, la detención estuvo a cargo de la policía vial de Tepic, al detectar la irregularidad. Sin embargo Luis Alonso Tahuahua, director de tránsito del estado, aclaró que este es un procedimiento legal, pues este camión reemplazará a otro que fue desechado por las malas condiciones en las que se encontraba.

La decisión se tomó pues a consecuencia de las revisiones que ha realizado la dirección de tránsito, se les ordenó desechar los camiones "chatarra" y adquirir nuevas unidades, reconociendo que está ruta, así como la ruta Progreso 3 renovarán algunos camiones de su parque vehicular " Entra ese camión que sí trae seguro, que sí tiene, es un camión que está registrado aquí en tránsito del estado ya, y que solamente estamos en el proceso de entrega de las placas, las placas que traía ese camión arriba son del otro camión que andaba en ese horario, en esa ruta, no es nada ilegal. Es un camión que tiene que entrar como posturero para no dejar a la ciudadanía sin servicio, no hay nada ilegal, debieron de habernos preguntado a nosotros", dijo.

Agregó que la falta de comunicación entre la dirección municipal y el estado ocasionaron el malentendido,  y a pesar de esto, ordenó detener las actividades de la unidad para evitar suspicacias sobre el caso.


Foto: Miguel Ángel Luna Noticias.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias