Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Activa INE protocolos preventivos para entregar credenciales en Santiago Ixcuintla

Activa INE protocolos preventivos para entregar credenciales en Santiago Ixcuintla

Informa el Instituto Nacional Electoral en Nayarit la reapertura del módulo de atención ciudadana 18-01-51 en el municipio de Santiago Ixcuintla, donde podrán acudir a recoger su credencial oficial a partir del 3 de agosto, quienes tramitaron en los municipios de Huajicori, Rosamorada, Del Nayar, Acaponeta, Ruiz, San Blas, Tecuala, Tuxpan y Santiago. Para su obtención se deberá agendar previa cita y cumplir con todas las medidas de seguridad y prevención como portación de cubrebocas y utilización de gel antibacterial.

De igual forma se tomará la temperatura corporal, y se deberá acudir sin acompañantes; únicamente asistirá el propietario de la identificación, no se permitirá la visita de niños o menores de edad, así como deberá ser respetado el distanciamiento social de 1.5 metros, y en caso de presentar problemas de salud, acudir una vez haya mejorado su estado .

Los horarios de atención iniciarán a partir de las 09:00 de la mañana hasta las 03_00 de la tarde, en el domicilio ubicado en calle ayuntamiento sin número, entre Guillermo Prieto y Constitución, en tanto que las solicitudes de cambio de domicilio, corrección de datos podrán ser iniciados a partir del próximo 17 de agosto. 

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias