Buscar
28 de Marzo del 2024
Clima

Activan plan DN-III por accidente de trailer

Activan plan DN-III por accidente de trailer

La tarde de este sábado fue activado el Plan DN-III por personal del Ejército Mexicano para iniciar labores de rescate de un tráiler a punto de voltearse en la entrada al poblado de El Armadillo.

En el lugar se está realizando la rehabilitación del canal del tajo cuyas labores se encuentran a cargo de la Comisión Estatal del agua, ante la fuerte lluvia que cayó este fin de semana el terreno que servía como entrada al armadillo se vio reblandecido, lo que provocó que al momento de maniobrar el chofer de dicha unidad para incorporarse al libramiento carretero -salida a Guadalajara-, cediera la cinta asfáltica y dicha unidad quedara a punto de caer sobre su lado derecho.

Al lugar acudieron personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, así como del departamento de rescate vehicular, y la Policía Estatal Preventiva, y Tránsito del Estado para activar el plan de contingencia y rescate, así como prevenir algún otro accidente y alertar a los conductores que transitan por el lugar.

Un tráiler y varias grúas serán necesarias para cambiar la carga de un vehículo a otro y aligerar el peso, mientras que las grúas realizarán labores de soporte.

VARIOS ÁRBOLES CAÍDOS DEJA LLUVIA EN TEPIC

Árboles de eucalipto cayeron por el libramiento carretero de Tepic, también como resultado de la lluvia que azotara a la capital con una ligera granizada y fuertes vientos, un eucalipto cayó en la colonia Las Brisas, otro más en la colonia Rincón de San Juan, al igual que varias ramas.

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias