Buscar
20 de Julio del 2024
Seguridad

Actriz colombiana encontrada en fosa clandestina de Michoacán

Actriz colombiana encontrada en fosa clandestina de Michoacán
El cuerpo de la actriz colombiana Ania Margoth Acosta fue descubierto en una fosa clandestina en Tarímbaro, Michoacán, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.
La embajada de Colombia en México confirmó el hallazgo el 8 de mayo, calificando que la actriz y modelo fue víctima de trata y feminicidio, denunciando el abandono por parte del Estado Mexicano.
Ania Margoth Acosta, de 43 años, desapareció el 21 de junio de 2023 en Morelia, presuntamente secuestrada por una célula criminal y fue obligada a participar en actividades delictivas antes de ser encontrada en febrero en una fosa común en la población de La Noria, municipio de Tarímbaro. La embajada colombiana identificó a la actriz días atrás.
La Alerta Alba, emitida tras su desaparición, describía su vestimenta y un tatuaje en el pecho. Los detalles sobre su desaparición y hallazgo revelan una red criminal que opera en Michoacán y su capital, Morelia, planteando interrogantes sobre la seguridad en zonas vulnerables de México.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias