Buscar
26 de Abril del 2024
Movilidad

Actualización: Continúan accidentes en la federal 200

Actualización: Continúan accidentes en la federal 200

Continúan los accidentes en la carretera federal 200 Tepic - Puerto Vallarta, este sábado ya se han registrado dos percances más, luego de que trascendiera la fatal noticia de un autobús turístico proveniente de Aguascalientes, cuyo saldo fue de 11 muertos y más de 20 heridos.

El primer accidente ocurrió en el kilómetro 105, mientras que el segundo se suscitó en el kilómetro 106 de esta misma carretera.

El tramo donde se registraron los hechos pertenecen a la cabecera municipal de Bahía de Banderas. Ahí, una camioneta particular tipo X-trail en color gris se estrelló de frente contra un autobús de pasajeros de la línea Pacífico.

Luego del impacto, la camioneta sufrió destrozos en toda la parte frontal, en tanto que el autobús recibió el golpe en la parte baja, del lado del conductor.

Hasta el momento se habla de un lesionado y una persona con fractura de pierna.

Minutos después, un kilómetro adelante hubo otro accidente, donde participaron un automóvil particular y una unidad tipo Torton. El automóvil en color plata que se observa en las imágenes quedó parcialmente destrozado luego de este impacto.

FOTOS E INFORMACIÓN; CRÍTICA DIGITAL.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias