Buscar
19 de Abril del 2024
Obra Pública

Acude SIAPA a reparar fuga en Avenida Insurgentes

Acude SIAPA a reparar fuga en Avenida Insurgentes

Por tres meses, el SIAPA Tepic se ha dedicado reparar una fuga de agua que se ubica en la avenida insurgentes entre la avenida P. Sánchez y la calle Colima y muy cerca de donde se encuentra un gran número de baches en esta importante avenida. Los vecinos señalan que pese a las numerosas visitas de las autoridades este problema no ha sido resuelto.

En la más reciente, los trabajadores abrieron una parte de la calle que dejaron abierto y lleno de agua, además de la tierra y grava esparcida por alguno metros frente a los comercios. Si bien la autoridad informó de la reparación, no se especificó a los vecinos si había quedado reparada o si tendrían que volver en una segunda ocasión, lo que parece más probable dada la forma en que quedó el trabajo ejecutado, ya que de quedar así terminaría por formarse una socavón.

Lo positivo de esta reparación será ver si ahora si se podrá realizar una jornada de bacheo para corregir las malas condiciones de la avenida, pues esta fuga de agua ocasionaba que todo el tiempo hubiera encharcamientos que impedían a las brigadas de obras públicas realizar el trabajo para tapar los baches.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias