Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Acusan a cervecero de reciclar vasos en estadio de Puebla

Acusan a cervecero de reciclar vasos en estadio de Puebla
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
13-07-2022

A través de redes sociales aficionados denunciaron a un vendedor de cerveza que supuestamente recicla los vasos durante un partido del Puebla; sin embargo el club lo desmintió.


En un video difundido en redes sociales, usuarios denunciaron el actuar de un vendedor de cerveza que supuestamente recicla los vasos durante el partido entre el Puebla y Santos Laguna, en el estadio Cuauhtémoc. En el clip de tan solo 21 segundos se observa al vendedor de cerveza en el momento exacto en que limpia los vasos que, al parecer, ya habían sido usados por los aficionados que se encontraban en las gradas.

A decir de la publicación de los testigos, el hecho ocurrió el pasado viernes, inclusive etiquetan al Gobierno de Puebla y a la Secretaría de Seguridad Ciudadana para que tomen acciones para garantizar la salud de los visitantes, ya que en los últimas semanas se han registrado un incremento de casos Covid-19 en dicho estado.

A pesar de las imágenes, en un comunicado, el Club Puebla desmintió el suceso y dijo que los objetos expuestos en el video no corresponden a vasos de cerveza que se vuelven a usar, sino recipientes no utilizados que el vendedor seca del agua de lluvia que cayó en algunos de ellos.

Agregó que tienen un procedimiento en el Estadio Cuauhtémoc en el que los vasos no utilizados se reciben de vuelta en bodegas previamente limpiadas, para después guardarlos y no ser utilizados hasta ser desinfectados y lavados con agua y jabón.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias