REGRESAR
Tepic / Seguridad

Acusan que filtraciones permitieron fuga del ex gobernador

Acusan que filtraciones permitieron fuga del ex gobernador


El vocero de la Comisión de la Verdad, Rodrigo González Barrios, dio a conocer que el hecho de que el ex Gobernador de Nayarit se haya podido dar a la fuga fue porque hubo filtración respecto al proceso desde las propias instituciones de impartición de justicia, esto confirmado por propio el propio fiscal general, Petronilo Díaz Ponce.

"Tu dijiste hace unos días que Roberto Sandoval se había escapado por filtraciones de personal de la fiscalía o del tribunal superior de justicia, eso lo dijiste tú hace unos días, mira y le digo a los ciudadanos también, ¿Quién permitió que Roberto Sandoval anduviera como Juan por su casa? es la fiscalía. "

La información sobre la orden de aprehensión solo era conocida por un grupo muy reducido de personas, por lo que Rodrigo González Barrios cuestionó al fiscal si existe una carpeta de investigación a ese personal."

"Yo te pregunto fiscal ¿Hay una carpeta de investigación para saber quién filtró la información que permitió que Roberto Sandoval se haya escapado? porque tú declaraste hace unos días, en esa ocasión que lo tenían ubicado a Roberto Sandoval."

Estas declaraciones salieron a la luz debido a la orden de restricción que se le aplicó al vocero de la comisión de la verdad para no acercarse a una de las víctimas de despojo a quien supuestamente se le estaba extorsionando para que pagara un monto de 10 millones de pesos por llevar su caso.



NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.