Buscar
20 de Abril del 2024
Denuncia

Adornan gran bache en calle Tenochtitlán para exigir su reparación

Adornan gran bache en calle Tenochtitlán para exigir su reparación

Un gran bache de más de 2 metros que se encuentra en la calle Tenochtitlán, entre 5 de Mayo y Avenida México es denunciado por los vecinos del lugar, a decir de sus testimonios, este hoyo se originó desde hace 3 meses y fue creciendo conforme la corriente fluvial ha ido arrastrando el material de pavimentación, sin que hasta el momento la autoridad atienda mediante su cuadrilla de bacheo, a pesar de que se encuentra a tan sólo 2 o 3 cuadras del centro histórico y la presidencia Municipal.

"Nadie ha venido a checar aquí.  Una vez le quisimos tapar allí, pero nos dijeron que no, que por que eso está prohibido, y que aparte de eso hasta nos iban a multar a uno". - Gonzalo García, Vecino Denunciante. 

No obstante, al no obtener solución satisfactoria de la autoridad, los vecinos decidieron señalizar el bache para prevenir a los conductores que ya han caído y averiado sus vehículos, tomando palos y piedras y un trozo de unicel para advertir sobre lo que llamaron "El cráter que sonríe".

"Ese bache ya tiene rato, a mí se me fregó una defensa de un carro y a varios no nada más a mí. Yo nada más lo que tengo que decir es que ese bache está mal, ya no es un agujerito es un agujerote muy grande, ya está muy profundo, entonces la mayoría de las gentes le sacan la vuelta"

Además comentaron que sólo existe una lámpara de alumbrado público que funciona, y la cual no ilumina la zona del bache, por lo que es más común ver caer automóviles por las noches cuando el hoyo se torna con poca visibilidad. Aunado a ello existen más baches en la misma vialidad que también son de gran tamaño, pero confiados en que la autoridad atenderá en próximas semanas, esperan que nadie más caiga gracias a su señalamiento.

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias