Buscar
18 de Abril del 2024
Economía

Adquirirá ayuntamiento capitalino deuda a corto plazo para pagar prestaciones

Adquirirá ayuntamiento capitalino deuda a corto plazo para pagar prestaciones

El Ayuntamiento de Tepic requerirá adquirir deuda para obtener el recurso que permita cubrir los pagos de fin de año de sus trabajadores, así lo confirmó la alcaldesa Geraldine Ponce ante los medios de comunicación.

"Se adquirirá una adeuda a corto plazo para cubrir este fin de año nada más, pero todavía no nos confirma la tesorera, vamos a discutir ese tema precisamente para saber cuánto se va a requerir, pero algo que se pueda pagar en menos de un año". - Geraldine Ponce, Presidenta Municipal de Tepic. 

Afirmó la presidenta que el pago estará seguro, por lo que las y los trabajadores no deberían esperar pasar un diciembre negro sin el depósito de sus nóminas.

"El año pasado cumplimos en tiempo y en forma con el pago de prestaciones, sueldos y aguinaldos a los trabajadores, y este año será de la misma manera, no tienen de que preocuparse las y los trabajadores del ayuntamiento de Tepic, se le s va a pagar en tiempo y en forma"

Agregó que el año pasado -2021- se realizó el mismo proceso donde fueron adquiridos cien millones de pesos, los cuales se cubrieron en un tiempo de 8 meses, y con ello, se evitaron problemas de recurso y endeudamiento con la base laboral.

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias