Último
minuto:
Más
Noticiero
Advierten auditoría en busca de aviadores en Salud
Política

Advierten auditoría en busca de aviadores en Salud

Por: Francisco Hernández
Tepic
Fecha: 05-12-2019

Cuestionado sobre el adeudo que acusó el Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud existe por parte del gobierno de Nayarit, el titular del ejecutivo Antonio Echevarría señaló que el sindicato debe sustentar sus exigencias además de que él no teme a la amenaza de huelga que realizaron. 

Sin aceptar o negar el adeudo, lo que el gobernador sí comentó fue que han tenido ya los acercamientos con el gobierno federal para que se realice una auditoría en busca de aviadores que señaló el mandatario estatal existen en la Secretaría de Salud y son parte del propio sindicato, esto sin precisar la fecha pero si la acción subsecuente: el despido de todo aquel que se compruebe cobra un sueldo sin trabajar. 

De lo dicho por el SNTSA solo remató diciendo que "los líderes sindicales viven de las cuotas que les pagan sus agremiados y por eso tiene que salir y hablar" 


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias