Buscar
29 de Abril del 2024
Movilidad

Advierten más cierres de vialidad por construcción de la CAIN

Advierten más cierres de vialidad por construcción de la CAIN

El ayuntamiento de Tepic ha informado a la ciudadanía que este jueves 27 de abril comenzaron los cierres del boulevard Colosio entre avenida México y calle Zacatecas, debido a los trabajos que la empresa encargada de la Ciudad de las Artes Indígenas de Nayarit (CAIN) se encuentra realizando, sin embargo, aunque se hablaba de que esto sería por uno o dos días, lo cierto es que aún no se sabe cuándo se reabrirá el paso a los vehículos. Lo que sí se sabe es que esto provocará más cierres a futuro, así lo advierte la autoridad.

"El tiempo todavía no lo informa la constructora, estaremos trabajando muy puntualmente con un operativo de pie-tierra con motopratulleros y patrulleros en el entorno, para checar los impactos viales que este cierre nos genere en la zona centro". -Agustín Flores, Director de la Policía Vial de Tepic. 

El equipo Meganoticias acudió a la zona para monitorear los trabajos y documentar la situación vial que se generará por este cierre. En el sitio fue informado,  extraoficialmente por uno de los agentes viales, que el cierre iniciaría alrededor de las 04:30 horas de la tarde del jueves 27 de abril, en tanto que el semáforo ya fue deshabilitado, ya que no estará en funciones, ante ello se comparten las siguientes rutas alternas.

"Rutas alternas que por supuesto sería dar vuelta sobre avenida proyecto para bajar hasta la avenida Zapopan y posteriormente incorporarnos a la avenida Colosio, de la misma manera la calle Victoria que tenemos trabajando doble circulación nos podría dar la función de par vial sobre avenida proyecto". -Agustín Flores, Director de la Policía Vial de Tepic. 

Agustín Flores pidió la comprensión y la paciencia de la ciudadanía en esta obra que será de apoyo económico para los artesanos de los pueblos originarios del estado, ya que refirió que la obra va en un proceso rápido porque debe concluirse en este 2023, o de lo contrario el dinero no ejecutado tendrá que ser devuelto a la federación.

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias