Buscar
02 de Marzo del 2024
Deportes

Aficionado de la baja 1000 vende firmas de corredores

Aficionado de la baja 1000 vende firmas de corredores
Por: Carolina Vizcarra Cota
La Paz
14-11-2023

Al estar próximo el inicio de la Baja 1000, los aficionados sudcalifornianos se unen a la locura que este evento deportivo desata, en distintos puntos de la ciudad se pueden localizar comercios de los clásicos souvenirs referentes a la carrera de Off Road más popular de la península.

Sin embargo, don Bernardo, tiene a la venta el más excéntrico de todos, pues se trata de un mapa de la carrera acompañado con los autógrafos de todos los competidores, en el medio cuenta con un recuadro especial donde planea que los ganadores de la competencia plasmen sus firmas.

Bernardo Búrquez Geraldo, originario de La Paz Baja California Sur, lleva vendiendo estas piezas en particular desde 2012, dicho artículo estará a la venta por 1 mil 500 dólares, fue realizado desde cero y cuenta con la característica madera regional.

"Así es yo soy un aficionado al off road he participado incluso en equipos y mi pasión es pintarlos y tender los autógrafos de los corredores cosa que me enfoco mucho en eso y en eso estoy ahorita me da mucho gusto que había en mi trabajo y es algo que me da mucha pasión"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias