Buscar
24 de Abril del 2024
Obra Pública

Agradecen vecinos rehabilitación de la calle Perú

Agradecen vecinos rehabilitación de la calle Perú

Hace tres semanas reportamos el mal estado de la calle Perú en la colonia Moctezuma, hoy volvimos pero para dar cuenta de los trabajos de rehabilitación que está realizando en Ayuntamiento capitalino. La obra inicial contemplaba un reasfaltado desde el bulevar Tepic-Xalisco hasta la calle Iturbide, sin embargo por peticiones ciudadanas se rehabilitó, también la cuadra que conecta esta calle con el libramiento carretero pues se encontraba totalmente destruída.

Durante el recorrido que Meganoticias realizó en esta calle, algunos vecinos se acercaron para agradecer a la administración por la obra que era esperada por todos; hubo también quienes manifestaron su preocupación porque consideraban necesario que primero se hiciera la reparación de la infraestructura hidráulica, pues las fugas y derrames de aguas negras podrían ocasionar que el asfalto nuevamente se desprenda haciendo inútiles estos trabajos.

Por otra parte hubo también quienes cuestionaron el desnivel que ocasionan las alcantarillas y pozos de visita pues al quedar bajo el nivel de la cinta de rodamiento generan una especie de baches, que podrían ocasionar accidentes entre los conductores, quienes confiados por la nueva condición de la vialidad, pudieran incrementar la velocidad de sus coches y terminar cayendo en uno de estos. 

El trabajo se realizó, se atendió la solicitud ciudadana en esta colonia, pero quedará la tarea para el ayuntamiento buscar el presupuesto para realizar obras integrales que solucionen de fondo los problemas que tiene la capital del estado.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias