Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Agrietamientos y baches, los problemas de la calle Encino

Agrietamientos y baches, los problemas de la calle Encino

La calle Encino, entre la avenida Jacarandas y la calle Sauce en la Colonia San Juan se suma también a las vialidades con desperfectos que preocupan a usuarios y vecinos. Esta calle si bien todavía no presenta grandes baches, si comienzan a verse zonas con hundimientos y abultamientos, ocasionados algunos por posibles fugas bajo la superficie de rodamiento, así como anteriores jornadas de bacheo que han realizado las autoridades en esta zona.

Algunas personas que por ahí trabajan señalan que desde hace 6 meses las condiciones de la calle se han ido deteriorando, el temporal de lluvias ha sido una de las causas, pero también el aumento que ha tenido en el tránsito de vehículos, pues la plaza comercial que se ubica en la esquina de la avenidas Jacarandas y algunas dependencias gubernamentales que por ahí están establecidas, han hecho que más enrosca sutilidad esta vialidad. 

En la cinta asfáltica se pueden apreciar también las reparaciones que han hecho de tuberías, drenaje y demás lo que ha ocasionado un abultamiento bastante considerable en el carril izquierdo, cerca de la banqueta. 

Esperamos que la calle Encino se encuentre entre la lista que tiene el Ayuntamiento para rehabilitación y así pronto, los usuarios y habitantes de la zona puedan tener una calle en mejores condiciones. 











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias