Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Ahora se quedan sin agua en Lomas de la Cruz

Ahora se quedan sin agua en Lomas de la Cruz

Vecinos de la colonia Lomas de la Cruz SUTSEM vuelven a hacer un llamado al SIAPA Tepic, pues luego de la denuncia sobre una fuga de agua potable y las pésimas condiciones de la calle Juan de la Barrera, trabajadores de esta dependencia acudieron pero dejaron las cosas peores, pues ahora aparte de una zanja que impide la movilidad, también los dejaron sin agua potable. "Checaron las tuberías y todo, no tenemos agua, cortaron el agua potable y pues ahí está el boquetón abierto de nuevo, ahora sí definitivamente ni las personas pueden guardar sus carros, ni se puede pasar, porque está toda la loma de tierra en medio de la calle lo que es ahí arribita y pues ahí está, está el olor a aguas negras", comentó Jessica Hernández, vecina afectada.

Durante la revisión que hicieron aprovecharon para hacer la limitación del servicio a los deudores lo que causó molestia entre los vecinos con quien expuso la situación. Y lo peor de todo es que no les dieron fecha para que el servicio y la calle pueda ser reparada. "Ya cortaron el agua a los que tienen deuda y que les cobran 1800 por meterles el drenaje y pues están enojados conmigo que porque yo hablé, porque yo puse la denuncia y porque cuándo van a venir a arreglar y que qué es lo que van a hacer", agregó.

Jessica Hernández, pide a las autoridades que por lo menos expliquen en qué consisten los trabajos que realizarán en esa calle, que socialicen el proyecto y si es necesario podrían apoyar con una parte del recurso que se necesita invertir para mejorar las condiciones de este espacio.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias