Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

Alanís da visto bueno a regreso de Almeyda

Alanís da visto bueno a regreso de Almeyda

El defensa del Guadalajara, Oswaldo Alanís dio su visto bueno para que el estratega Matías Almeyda regrese al fútbol mexicano, ya que el "Pelado" suena muy fuerte para tomar el proyecto de los Rayados del Monterrey, que esta semana destituyeron al estratega, Diego Alonso.

"De Matías, es algo que al final estamos muy agradecidos, vivimos muy buenas cosas  le podría aportar al fútbol mexicano esa credibilidad en el jugador de aquí, que nos supo meter mucho a nosotros y que finalmente la creyó por que por eso se dieron tan bien las cosas. Ojalá que se de lo mejor para él, para su carrera y para el fútbol mexicano también es alguien que viene a sumar adelante, pero al final hasta que no se dé sabremos si es que viene o no a México", dijo.

Almeyda dejó grandes alegrías a Chivas y por increíble que parezca, la historia de 2006, después del campeonato se repitió y acabó yéndose junto con la base del plantel, año y medio después del titulo en el Clausura 2017.

El "Pelado" actualmente dirige al San José Earthquakes de la MLS y aunque aún tiene posibilidades de entrar a postemporada, no ha sido el mejor paso en su carrera.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias