Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Alcalde de Acaponeta desmiente rumores sobre presencia de gente armada

Alcalde de Acaponeta desmiente rumores sobre presencia de gente armada

Manuel Salcedo, alcalde de Acaponeta tuvo que salir a desmentir los rumores que corrían por la cabecera municipal sobre la presencia de gente armada y que alertó a la población.

Se puede leer entre los comentarios dejados en el mensaje del edil que los rumores pudieron propagarse entre los habitantes de Acaponeta en redes sociales y de boca en boca, haciendo que las personas tuvieran temor de salir de sus viviendas. Sin embargo a primera hora de esta mañana de domingo el alcalde hizo este llamado a los ciudadanos para permanecer en calma e informados sólo a través de medios oficiales.

"Quiero desmentir los rumores que andan circulando, que a lo mejor ustedes ya se dieron cuenta, sobre personas armadas y movilización del ejército en nuestra ciudad. Es información falsa, nosotros tenemos comunicación con el Ejército y cuerpos policíacos del Gobierno del estado, así que tengan un bonito día nos estamos informado ahí de la sección de gobierno y de cualquier eventualidad en el transcurso del día."

Cabe señalar que el temor de la población está latente luego de los hechos de violencia que ocurrieron el jueves en Culiacán, Sinaloa y que culminaron con la detención de Ovidio Guzmán López, hijo del Joaquín Guzmán Loera "El Chapo", pues incluso en las carreteras que conectan a Sinaloa y Nayarit, se tuvo la presencia de automóviles quemados y una intensa movilización de las fuerzas de seguridad.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias