Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Alcantarilla provoca accidentes en Avenida Insurgentes

Alcantarilla provoca accidentes en Avenida Insurgentes

Una rejilla en mal estado que se encuentra sobre la Avenida Insurgentes, a la altura de la colonia Burócrata federal en Tepic, ha provocado problemas y accidentes automovilísticos desde hace ya una semana. De acuerdo al testimonio de los comerciantes de la zona al menos cinco accidentes se han podido contabilizar. 

Pese a que ya fue colocada la señalización debido a varios reportes ciudadanos y de automovilistas que han viralizado los accidentes en redes sociales, la autoridad se ha dado por enterada pero  no ha solucionado este problema, de acuerdo a los vecinos del lugar esto tal vez se deba a que no se cuenta con el material para la sustitución de la rejilla, por lo que de momento la construcción metálica continúa sin reparación alguna. 

Se ha pedido que quienes circulan de la colonia 2 de agosto con sentido oriente poniente hacia Rey Nayar, y que deseen girar en el retorno de Chedrahui tomen las precauciones necesarias o se adelantes hasta el semáforo de la glorieta al Rey Nayar para evitar más accidentes automovilísticos. 

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS. 










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias