Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Alec Baldwin mató por accidente a directora de fotografía

Alec Baldwin mató por accidente a directora de fotografía

La tarde noche de este jueves se dio a conocer la desconcertante noticia de que en el set de la película "Rust" en Nuevo México, el actor Alec Baldwin disparó por error un arma de fuego de utilería, matando a la directora de fotografía Halyna Hutchins y dejando herido al director del rodaje.

La directora de fotografía Halyna Hutchins, de 42 años, fue trasladada al hospital en helicóptero y el personal médico del Hospital de la Universidad de Nuevo México la declaró muerta, según la Oficina del Sheriff del condado de Santa Fe.

Mientras tanto el director de la película, Joel Souza, de 48 años, fue trasladado al Centro Médico Regional Christus St. Vincent en ambulancia para recibir atención, pero no se dieron a conocer más detalles sobre su estado.

"Según los investigadores, parece que la escena que se filma involucró el uso de un arma de fuego de apoyo cuando fue disparada", dijo un comunicado de las autoridades. "Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil se descargó".

"Rust" es una película del oeste ambientada en la década de 1880 protagonizada por Alec Baldwin, Travis Fimmel y Jensen Ackles.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias