Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Alerta ayuntamiento por hombre que ofrece trabajo en administración municipal

Alerta ayuntamiento por hombre que ofrece trabajo en administración municipal

Funcionarios del ayuntamiento municipal de Tepic, comenzaron a difundir en sus redes sociales una alerta para la ciudadanía, pues llegó hasta su conocimiento que un sujeto de nombre José Fabián Rivera Velázquez,estaba ofreciendo empleos en la administración municipal haciéndose pasar por un empleador, lo cual es completamente falso. y constituyen un fraude.

Se descubrió que el hombre solicitaba a sus víctimas documentación oficial como acta de nacimiento, credencial de elector y algunos exámenes prometiéndoles un empleo de hasta por 3 años con un salario garantizado a partir de la fecha en que este los contacta. El hombre también cuenta con un documento que al calce contiene el nombre de la anterior secretaria del ayuntamiento, sin firma de la misma, este documento avala un supuesto proyecto llamado "Verificador de Desarrollo Urbano y Ecología 3 Elementos".

El Ayuntamiento capitalino exhorta a la población que fue víctima de este sujeto a denunciar ante las autoridades correspondientes y evitar que siga aprovechándose de más personas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias