Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Algunos tepicenses no extrañarán la Feria

Algunos tepicenses no extrañarán la Feria

Un sector de los tepiceneses dicen que no extrañaran la Feria Nayarit, pues en un sondeo que realizó Meganoticias Tepic, por el centro de la ciudad, esa fue la respuesta más recurrente que obtuvimos, sobre de todo de población adulta y de la tercera edad. La mayoría de mujeres que respondieron a nuestra pregunta eran madres de familia, que dijeron "ni siquiera tener tiempo de ir", por lo tanto la decisión tomada por el Ejecutvi para cambiar el formato de la Feria "les da igual". La mayoría dijo también que cas no asistía a este evento y las que dijeron si haber ido era para llevar a sus hijas o nietas a divertirse, "las llevaba a los juegos y a comer algo", dijo una de las entrevistadas.

La únca joven que aceptó responder a nuestro sondeo, dijo estar en desacuerdo con la cancelación de bailes y de las actividades de la feria, "Estoy en desacuerdo porque pues como una distracción.Es un lugar público y venden de todo.  Y está mal, que no haya baile, porque al final de cuentas pagamos nosotros para entrar", ella acudía en diferentes ocasiones, tanto con su familia y con sus amigos.

Algunas de las entrevistadas coincidieron en que había exceso de puestos donde se vendían bebidas embriagantes y la finalidad de la feria, de ser un evento familiar se perdía. "Tienen muchos puestos de cerveza y esas cosas y no se ve bien tampoco", a lo que otra de las entrevistadas precisó, que hay otros espacios que también pueden ser aprovechados para que la gente que gusta divertirse.

Otra opinión que Meganoticias rescató, fue la referente a lo costoso que se había vuelto solicitar u obtener un espacio para la venta de productos, pues algunos apenas lograban obtener el recurso para pagar la renta de espacio y se iban sin ganancias. "Pues que todo muy caro tanto para las personas que se dedican a vender y eso muy elevados los precios", 

Si bien la feria no ha sido cancelada como tal, su formato cambió drásticamente según lo dicho por las autoridades, tendremos que esperar para conocer la nueva propuesta y ver si este formato sui convence a los tepicenses.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias