Buscar
24 de Abril del 2024
Economía

Alistan preparativos para el Buen Fin en Nayarit

Alistan preparativos para el Buen Fin en Nayarit

Del 10 al 16 de noviembre se realizará el denominado "Buen Fin" periodo en el que los comercios y tiendas departamentales ofertan una gran cantidad de descuentos y promociones en la mayoría de sus productos, mismos que tiene la intención de reactivar la economía en la entidad. Para esta edición a nivel local se espera la participación de más de 100 locales los cuales ya se han dado de alta para participar ante la Procuraduría Federal del Consumidor, así lo dio a conocer el Presidente de la Canaco Nayarit José Jiménez Cobián.

"Teníamos nosotros en el 2019 400 carteles, en esta ocasión se redujo al 50%, llevamos ahorita colocados 100 carteles, esperamos que con el caudamiento que le estamos dando al Buen Fin de manera formal con este evento sea el motivo para que se integren otros establecimientos a esta edición. "

Para la vigilancia de los precios así como de las garantías PROFECO desplegará un operativo en toda la región así como la instalación de módulos de atención a la ciudadanía para poder asesorar a los compradores en plaza forum y en la calle Lerdo 162 .

"Para la situación de nosotros como ente regulatorio designamos 40 elementos que estarán que estarán en los principales centros comerciales de la ciudad y de la región buscando que el consumidor se sienta protegido por parte de PROFECO."

De momento se hace la invitación a los comercios locales a darse de alta en la plataforma de la PROFECO para que puedan adquirir un sello que los avala como comercios formales que les de la seguridad que su compra no es una estafa.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias