Buscar
27 de Abril del 2024
Política

"Alito" Moreno acusa a Morena de utilizar políticamente caso Colosio

Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), publicó un mensaje en el que rechaza el uso político por parte del gobierno federal, del caso Luis Donaldo Colosio.

En el mensaje publicado en sus redes sociales, el dirigente partidista acusó al gobierno de Morena de "ser el abogado defensor del cobarde asesino de Luis Donaldo Colosio Murrieta", agregó "La realidad es que existe un asesino confeso y su nombre es Mario Aburto Martínez".

"Alito" Moreno dijo que politizar el caso Colosio representa una ofensa para la memoria del malogrado candidato presidencial, "esto es politiquería pura y dura; una maniobra burda y grotesca a cambio de alguna declaración estridente a conveniencia".

Acusó al gobierno de López Obrador de intentar fabricar un escándalo que perjudique al PRI para "tratar de descarrilar a la coalición opositora".

Abundó, "está es una muestra de la clara pobreza moral del gobierno de Morena que está dispuesto a violar públicamente la ley para liberar a un asesino y así manipular la historia, memoria y muerte de Colosio con fines político electorales".

Moreno Cárdenas aseguró que intentar revivir el caso del asesinato de Luis Donaldo Colosio es una maniobra que busca distraer a la sociedad del clima de inseguridad, violencia y corrupción que se vive en el país.

Finalmente rechazó el intento de liberación del responsable confeso del homicidio de Colosio Murrieta.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias